Visualizaciones Positivas

in Medicina General

Las visualizaciones positivas consisten en imaginar hacer algo que es muy agradable. Esto interrumpe las imágenes negativas y los pensamientos que nos estresan. Si se siente estresado en general, es posible que desee fantasear con unas minivacaciones. No intente esto si está conduciendo). ¡Vamos a intentarlo!

read more →

Diálogo Interno Positivo

in Medicina General

Este es el ejercicio para estimular un diálogo interno positivo con uno mismo antes, durante y después de su encuentro con un factor de estrés. Así es como funciona. Supongamos que sabe que va a ver algo que realmente lo estresa, por ejemplo, tiene que conducir al trabajo y se estresa mucho cada vez que pasa por un puente, ya que fantasea que se derrumba.

read more →

Detener/Alejar los pensamientos

in Medicina General

Este es un ejercicio para detener o alejar pensamientos e imágenes desagradables. Puede usar esta técnica cuando persiste con una idea o imagen desagradable una y otra vez. Por ejemplo, si sigue pensando en un lugar donde alguien murió y parece que no puede detener o alejar ese pensamiento, entonces puede encontrar útil este ejercicio.

read more →

Respiración Profunda

in Medicina General

Este es un ejercicio que puede usar cada vez que se sienta tenso o ansioso.
Se recomienda sentarse o acostarse donde no le molesten. Si se siente
incómodo en cualquier momento, deje el ejercicio. ¡Vamos a intentarlo!

  1. read more →